Un proceso de gestación subrogada es largo, despierta muchas emociones e incluso conlleva un desgaste físico, pues es necesario asistir al centro de fertilidad, notaría e incluso viajar a una ciudad o país que quizás no conozcas.
En Seremos Padres somos conscientes de esto y nuestro objetivo es que durante todo tu proceso de gestación subrogada te sientas acompañado, asesorado y respaldado, por ello, en nuestro equipo de trabajo está servicios especiales.
Estar en un país o en una ciudad que no conoces puede resultar abrumador, por ello, la persona encargada de servicios especiales se ocupará de tus traslados, con un automóvil dedicado únicamente a tu transporte, para que así tengas la seguridad y confianza que llegarás a todas tus citas referentes a tu proceso de gestación subrogada.
Servicios especiales, te acompañará y ayudará en tus traslados desde el momento en que aterrice tu avión, hasta que te vea partir con tu hijo en brazos.
Cuando tengas que viajar para hacer los trámites médicos y legales o cuando vengas para el nacimiento de tu bebé, llevarás un itinerario de actividades. Este itinerario lo tendrá también servicios especiales, para que te apoye en el cumplimiento de este y de cualquier necesidad que surja durante tu estancia.
QUE INCLUYE SERVICIOS ESPECIALES ANTES DEL NACIMIENTO DEL BEBÉ:
- Recibimiento en aeropuerto
- Citas clínicas
- Citas legales
- Ceremonia de agradecimiento
- Junta con el equipo de seremos padres
- Cualquier cita necesaria para el proceso
- Aeropuerto para vuelo de salida
SERVICIOS ESPECIALES EN EL NACIMIENTO:
- Recibimiento en el aeropuerto
- Traslados al hospital para padres de intención
- Logística para recolección de leche materna
- Traslados al pediatra o urgencias
- Asistencia en cualquier necesidad
- Aeropuerto para vuelo de salida
En Seremos Padres queremos que tu experiencia de convertirte en padre sea memorable; por eso, nos ocupamos de todas las etapas de tu proceso de gestación subrogada, de manera que siempre te sientas acompañado, respaldado y tratado con respeto y cariño.