La Gestación Subrogada es un proceso de amor
La gestación subrogada es un proceso mediante el cual, aquellas personas que desean ser padres y que, ya sea por una imposibilidad médica, por ser parejas del mismo sexo, o por querer ser padre/madre soltero/a, no pueden hacerlo de la forma convencional.
El objetivo de la gestante en este proceso es el de gestar a un ser con el que no comparte genética, ni lazos sanguíneos, haciendo que su aportación al proceso sea de suma importancia.
Todos los procesos de Gestación Subrogada que Vientre Milagroso realiza son bajo la ética del cuidado, procurando que cada gestante que se acerca a nosotros buscando ayudar a una familia no corra riesgos y se respeten sus derechos.
Durante todo el proceso estarás con tus seres queridos, sin cambiar nada de tu entorno ni de tu día a día.
Cada gestante elige la familia y el proceso en el que quiere estar; a través de entrevistas presenciales o por internet con los padres de intención, buscando una afinidad y deseo genuino de querer sumarse a un suceso tan importante; esto da la certeza de que el proceso de Gestación Subrogada se hace por las razones correctas y que sigue siendo humanitario, transparente y amoroso.
En Vientre Milagroso trabajamos con agencias y hospitales que cumplen con altos indices de profesionalidad y con especialistas en cada ramo de la salud.
Sí quieres leer más al respecto o conocer los requisitos, puedes dar click aquí